La villa tradicional de Chacao, se caracteriza por su iglesia y sus casas típicas, muestra del universo que encierra nuestro archipiélago. Le invitamos a recorrer la ruta costera, primero la comunidad indígena de Estero Chacao, apreciaran una ruka y fogón ahumador donde gente del sector comercializa elementos típicos de nuestra tierra.

Al recorrido se sumarán Caulín Alto, Puerto Elvira y Caulín Bajo, donde existen senderos ecoturísticos, en la costa podrán apreciar aves migratorias, cisnes de cuello negro todo el año, gaviotas chilles, zarapitos y en invierno serán deleitados por el rosa de nuestros Flamencos; al seguir rumbo a Ancud esta Pugueñun, localidad que cuenta con servicios Turísticos, senderos y alerces petrificados, presentes en la bahía de Pugueñun Pihuio.

Continuando el recorrido retomamos la ruta cinco a la altura de Quempillen, lugar de miradores y avistamiento de aves migratorias, existen centros con cabañas, actividades deportivas, lugar ideal para apreciar nuestra ciudad y realizar actividades deportivas

No hay comentarios